Social Icons

martes, 31 de mayo de 2011

Policía Monta-Disturbios


En EL RINCÓN DEL NEOLOGISMO lo sabemos bien, el lenguaje son ideas codificadas con palabras, la vida evoluciona y las ideas también y la lengua de Cervantes va cambiando. ¿Qué pensaría Don Quijote si supiera que hoy en día los molinos no muelen cereal sino que producen electricidad, y que ir en caballo es de ricos y los trabajadores van en coche o autobús?, otro Martes más aquí estamos...



Y la palabra o concepto que proponemos hoy es:
POLICÍA MONTA-DISTURBIOS, es una nueva sección de la policía que se dedica a montar disturbios allí donde hace falta, hay que tener cuidado por que se pueden confundir fácilmente con los ANTI-DISTURBIOS, pero no son exactamente lo mismo. El MONTA-DISTURBIOS suele trabajar en manifestaciones, reuniones, o protestas de carácter pacífico, y su misión es montar disturbios para restar credibilidad al origen de tales manifestaciones. Normalmente practican un enfrentamiento muy injusto, por que ellos van armados y atacan a gente que aparte de ser pacifica, no tiene armas con que defenderse. Lo que más les gusta es ensañarse con jóvenes ya sean hombres o mujeres, pero también se les ha visto repartir leña a gente de mediana edad y a abuelos, no hay informes de ataques a niños, pero seguro que en breve podremos asistir a alguno de ellos. Todo esto genera mucha indignación e impotencia con lo que consiguen normalmente su propósito y es que la gente se revele.
Tenemos cierta información no contrastada que dice que para entrar a este cuerpo de élite hay que pasar un riguroso test psicotécnico para asegurarse de coger a los más tarugos, gente que pueda ser fácilmente manipulable, que pudiera ser capaz de pegarle porrazos incluso a sus familiares, por que no saben que cada vez que pegan un porrazo a alguien de manera tan injusta, en realidad se lo están dando a ellos mismos.
A la población nos gustaría ver posicionarse a la policía y que por una vez defiendan lo justo y defiendan a quienes realmente les están pagando su sueldo, es decir los ciudadanos. Por que todos los problemas que sufrimos por falta de democracia en realidad también los sufren ellos, los policías que también son ciudadanos y trabajadores, aunque muchas veces da la sensación de que no quieren estar en el mismo saco que todos.
A ver si en breve la actualidad nos permite relajar un poco el tono de nuestro RINCÓN y podemos dedicarnos un poco más al humor..., que ya tenemos ganas!!!



Se comentó en Facebook:

Adrian Perales Tío, a mi me han llegado informes de que han abierto una nueva brigada dentro de los MONTA-DISTURBIOS. Son los OHLOQUETEHADICHO, follonero en la jerga común. Básicamente son agentes vestidos paisano y de uniforme, siendo los primeros los que se funden con la masa diciendole a la gente:"Oh!! Lo que te ha dicho!!! Te ha llamdo jipi costroso perroflauta!! Yo le cagaba en una bota pero ya!!". Los segundos son los que arengan a las fuerzas de seguridad intentando que no decaigan los ánimos. Van entre las filas gritando:"Discapaciqué? Yo creia que tenías mas cojones Ramirez","¡Da igual que sea una abuela! Seguro que traicionó a la tuya en la Guerra Civil!" y demás eslóganes aprobados por los psicólogos del cuerpo para una motivación extra. Está claro que tirarse media mañana dando porrazos tiene que cansar física y anímicamente. xD

Alberto Melchor POLICIA MONTA DISTURBIOS en accion, ante todo la profesionalidad, me cago !!!

Alberto Melchor http://www.youtube.com/watch?v=O-ywduaV3bk

Dani Ekthomb Adrian has aportado una información muy importante para poder entender el funcionamiento completo de los MONTA-DISTURBIOS..., los OHLOQUETEHANDICHO son una plaga, y cuidado que se pueden colar por Internet enviando falsas informaciones, falsas cartas y demás..., estamos un poco jodidos...

Adrian Perales Si, se entrenan desde niños. Yo recuerdo en clase que había siempre alguien que saltaba: "Te ha llamado hijo de puta!!!", sin que se escuchase el mínimo comentario. Pero la afrenta debía ser reparada a ostias, por si acaso. Extrapolado a la actualidad, ponles un casco y una porra, y más o menos la misma capacidad de raciocinio. Voilà! Un MONTA-DISTURBIOS, sección especial LOQUETEHADICHO. jajaja

Jose Antonio Ferrise Gago Amo a ver... Daniel estoy de acuerdo con todo lo que expones, pero tb entiendo que en principio la faena de los Antidisturbios puede estar justificada, porque no puede valer que todo el mundo haga en la calle lo que le sale de los cojones... quiero recordar que la calle es de todos, incluso de los que pasan del movimiento, y el tema de montar campamentos organizados en medio de una plaza centrica ya no se bien que sentido ni objetivo tiene...se sale del concepto de manifestacion... No obstante, esta claro que a los Mossos AD del otro dia se les fue la mano y no vale escudarse en que recibian ordenes, porque creo firmemente que ante todo esta la dignidad profesional y no se debe hacer caso a todo lo que te ordenen como si fueras un borrego.. y menos a repartir palos de esa manera.

Paco Morillas "FLIPARADO" este Neologísmo es una mezcla de flipado y parado (no es mio, lo he robado sanamente a unos amigos genios). Es algo así como quedarte parado y flipando cuando te da de hostias un montadisturbios oooooooo quedarte parado (sin curro ni prestación social) y flipando con tu negro futuro inmediato.

Dani Ekthomb Mi querido Lluso, esto no es un movimiento que simplemente hace una manifestación y luego se va a casa. La gente se está reuniendo porque necesitar debatir que poder hacer para cambiar la situación. Obviamente las acampadas en las plazas pueden molestar a mucha gente, pero claramente molesta mucho más las injusta situación político-caciquil que vivimos. Si los policías fueran sensatos deberían de ir a dar porrazos a parlamento y a la moncloa, pero claro a esa conclusión nunca llegaran los que son adiestrados solo para obedecer.
La gente debe estar en la calle, ¿o que propones tú que la gente proteste en su casa viendo la tele?, esta situación incomoda que se genera en las plazas es algo que tiene que asumir el estado por su mala gestión de los recursos, y enviando a los perros policías a limpiar no van a conseguir nada más que darle más razón al pueblo, Europa esta ahora de parte de España gracias a las imágenes de plaza Cataluña.
Por supuesto que habrá un montón de gente que este tipo de protestas no les interese o les moleste, pero eso no quiere decir que no les afecte, solo puedo entender que le molesten las protestas a quien realmente tiene una posición de dinero o poder privilegiada, el resto estamos todos en el mismo saco.

Dani Ekthomb Papa Paco, ¿un FLIPARADO es un indignado?, ¿o en realidad esta tan FLIPADO que no le ha dado tiempo a INDIGNARSE...?

Jose Antonio Ferrise Gago pues evidentemente no se puede protestar en casa viendo la tele, sobre todo viendo Telecirco, como hace gran parte de las marujis de este pais... que les importa mas las miserias de la Esteban que lo que pueda pasar ahi fuera... la verdad es que yo no tengo la solucion, pero tampoco me parece que la gente que no se manifieste o acampe en las plazas sea por indiferencia, cada uno tiene sus motivos personales... creo que nunca debemos generalizar en la vida, por ejemplo pensando que si estoy en la plaza soy indignado y molo, y si no estoy es porque soy adinerado capitalista y me la sopla... no creo que sea exactamente asi..

Ana Zaragozá Melero Lo único "bueno" es que con la actuación de los MONTA-DISTURBIOS, dan la razón a toda esa gente que está allí acampada. Es un claro ejemplo para acampar, pues no hay nada tan claro como recibir una paliza por el hecho manifestarte pacíficamente, para darse cuenta de que las cosas deben cambiar, que así no vamos bien...

Jose Antonio Ferrise Gago eso es cierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario