Social Icons

jueves, 1 de marzo de 2012

Medios de Callaunicación


Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, decía el gran George Orwell. Una verdad de la que sólo se habla una vez está condenada al olvido y con el tiempo parecerá que nunca existió. Estas son sólo algunas de las sutiles armas para que permanezca el estado de las cosas, que nadie pregunte, que nadie se ofenda, que nadie proteste, que todos nos creamos libres aunque sepamos que hay un ojo que nos vigila…, llega otra semana más EL RETRASÓN DEL NEOLOGISMO.


Y la palabrita que os proponemos para esta semana es:
MEDIOS DE CALLAUNICACIÓN, y al final las noticias también sucumbieron a la vida moderna convirtiéndose en otro objeto de consumo más. Los mercados de la inmediatez exigen una constante muestra de productos nuevos para entretener y desaparecer, o dicho en otras palabras, usar y tirar.
Vivimos movimientos sociales muy importantes actualmente y en ocasiones parece chocante que se hable con más admiración en el extranjero de nuestras pequeñas revoluciones pacíficas que en nuestro propio país. Los MEDIOS DE COMUNICACIÓN también son parte de la educación de la población junto con las escuelas, universidades, padres, etc… y en muchas ocasiones eluden su responsabilidad. Con silencios de conveniencia política nunca evolucionaremos, así pues dichos MEDIOS ya se han convertido en LOS MEDIOS DE CALLAUNICACIÓN, con una semana de aparente información masiva y cuando el asunto está obsoleto pasamos a la fase dos: la del olvido.
Puede que en dos semanas y con el pan y circo de las fallas por medio parezca que aquí no ha pasado nada, pero los porrazos en la cabeza e injustas detenciones de menores todavía duelen.

P.D. A ver si hay suerte y para próximas entregas de nuestro RINCÓN, la actualidad social nos permite acercarnos más a ese humor que nos caracteriza y nos gusta bastante más...



Se comentó en Facebook:

Juan Carlos Delgado Que olor a mierda por donde se va tio!. Un abrazo

Mad Moy http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3081237948548&set=a.1030662205436.2006928.1191803033&type=1&theater

Dani Ekthomb Jajajajajajajaja!!!! muy buena colaboración Moya!!! es casi lo mismo pero dicho sin palabras..., se sale!!!

Vicente Vazquez Pobrecillo ARRINCONADO..... no conoció la palabra MANIPULACIÓN (por supuesto, totalmente desinteresada)... Es lo que tiene el creerse LIBRE... Un fuerte abrazo (con su IVA correspondiente supongo, claro)

Vicente Vazquez Mamónnnnn.... Al menos pon el dedo pulgar hacia abajo.... (si es que no estás al día)

Dani Ekthomb Jajajaajajajajaja!!! jodó eres tan antisistema que eres antifacebook... El "me gusta" nos controla!!!

Vicente Vazquez Nooooo, me gusta el caralibro... porque puedo aprender e incluso sonreir viendo y leyendo. Y hasta me atrevería a decir que me agrada cuando mis "amigos" muestran sus ideas y opiniones... y si además éstas van de la mano de su supuesta edad, entonces ya me emociona la vida y el poder sentirla... Seguramente soy dificil de comprender... pero no sé más...

Pilar Fernandez Rey Los medios de CALLAUNICACIÓN son ahora grandes trust propietarios de varios periódicos a la vez o radios, como van a defender al trabajador o al estudiante si funcionan con plantillas de becarios chicos de prácticas a dos duros y cuatro jefes controladores, nada que ver con la cercanía de los periódicos de nuestras pequeñas ciudades que por supuesto tenian tendencias y todo el mundo sabía de que iba cada uno, ahora en la misma empresa funcionan el periódico abiertamente derechón, el "neoliberal"..ectr. Enfín la pela es la pela......


No hay comentarios:

Publicar un comentario