Social Icons

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Conspirashow


¿Qué sabor tenía el ron en la época de los piratas?, ¿era mejor la cerveza densa y sin burbujas de los egipcios o la que saboreamos hoy en día?..., tan solo podemos disfrutar del sabor de las cosas de nuestro tiempo aunque lleven siglos elaborándose. ¡Maldita sensación de que en tiempos pasados todo era mejor!, no nos dejas ver que lo bueno de nuestra época es que nosotros somos los creadores de ella cada día… Comienza pues, otra entrega de nuestro Rincón del Neologismo, el cual pertenece a la era de las redes sociales, los blogs, la hipercomunicación por castigo, lo virtual y lo inmaterial de la existencia humana..., iluminando píxeles en alguna pantalla, y quien sabe…, también iluminando algún pixel en alguna sonrisa, en algún corazón, quizá… 



Tras un tiempo de inactividad obligatoria, voluntaria y despistada ¡volvemos al barro!, ahora que parece ser que nuestro redactor jefe encuentra su camino y va dejando de interesarse tanto por las piedras que en el hay.

El neologismo que os proponemos para esta semana es: CONSPIRASHOW.

En El Rincón del Neologismo nos declaramos abiertamente fans de casi todas las conspiraciones bien temperadas, porque tenemos muy claro que, la agendas de quienes manejan el mundo y ordeñan a la humanidad, se van a cumplir por encima de nuestras necesidades, y sobre todo porque en nuestra filosofía de vida tenemos una  máxima y es que la versión oficial de cualquier noticia siempre es mentira. Seguramente erremos en algún caso, pero más erraríamos de así no pensarlo.

La cuestión es que en la red se ha hecho habitual una gran cantidad de información, ya sea escrita, en forma de documental, o de conferencia, sobre conspiraciones y grandes enigmas de la humanidad y todas parecen contar la verdad.

Tomemos el tema que tomemos, ya sea, el 11S, el aterrizaje en la Luna, las ARMAS DE DISTRACCIÓN MASIVA de la guerra de Irak, el asesinato de Kennedy o el de Bruce Lee, los contactos UFO, chemtrails, el grupo Bilderberg, masones e illuminati, etc… vamos a encontrar cantidades indigestas de información hablando tanto en un sentido o en el otro, convirtiéndose la labor de formarse una opinión en algo más complicado que llevar el dichoso anillo de Frodo a Mordor  y seguramente INFERNET entre otras cosas se creó también para esto. Mejor y más fácil que eliminar la información es darnos cinco raciones de distintos sabores, consiguiendo al final que no sepamos distinguirla. Nuestro querido Orwell ya nos advirtió sobre esto y nos preparó para... ¡EL CONSPIRASHOW!, un nuevo formato de diversión y entretenimiento comprado a las televisiones intergalácticas que ya se disfruta en otros sistemas solares, mezcla de televisión, quintos milenios, prensa escrita, youtube, youblog, facecul, tweetpeich, etc…con el cual podrás invertir millones de horas derritiendo tus ojos y tu cerebro, intentando descifrar porque nuestros gobiernos no se atreven a contarnos la verdad, cuando muchas de esas verdades ya las sabemos y seguimos sin poder cambiarlas.

¿De que sirve descubrir que la guerra de Irak fue provocada por una cuestión económica, si por ejemplo, en nuestro país se practica la corrupción más salvaje y mórbida de la historia a cara descubierta sin ni siquiera una pizca de maquillaje conspiratorio y sin embargo el pueblo es totalmente incapaz de librarse de ella?

¿De qué sirve estar todo el día mirando como pintan el cielo con rayas blancas y especulando sobre que componentes tóxicos usan para ello sin tener lo básico, que es un buen análisis hecho con precisión de muestras tomadas en el cielo, si cada vez que vamos a comprar alimentos en un supermercado no hay manera de comprar algo que no te intoxique a la par que te alimente?

Curiosamente hay un denominador común en estas informaciones y es que cuando algo no se sabe o no se puede explicar se suele hacer La Reducción al UFObsurdo, que quiere decir que detrás de esa conspiración o enigma sin resolver están los extraterrestres. En el Rincón adoramos a los extraterrestres, pero viendo como van las cosas en la Tierra, si nosotros viniéramos de fuera tampoco diríamos que somos extraterrestres y es por eso que en ese aspecto respetamos profundamente su anonimato, pero por contra hasta que no nos conozcamos un poco más íntimamente no nos interesa excesivamente saber si son grises, verdes o reptiles, tampoco sus linajes, ni que solo quieren el oro de nuestro planeta, o si quieren someter a la humanidad al nuevo orden mundial... En el Rincón lo único que nos interesa de verdad es que se vengan a echar unas buenas birras y una paella con los colegas y que nos cuenten porque nos cuesta tanto evolucionar como raza y que pelotas hacemos viviendo aquí en las ruinas de otros..., en este planeta.

Va dedicado el neologismo de hoy a la "Sonda Incertis" que está circulando por la red desmintiendo y enseñándonos como informarnos mejor. Esperemos que en breve esa sonda en forma de globo suba al cielo y nos pueda explicar cuan de química y cuan de condensación hay en la conspiración.

David, Gabi, ¡Un abrazo! 






6 comentarios:

  1. Atópemente emocionado por la dedicatoria. Si, en cualquier caso, dada la dificultad de discernir la información veraz de la falsa, o eres un nerd con diez horas al día mínimo para perrear en la red como yo o te coscas de la misa la mitad. Obviamente ante una conspiración solemos tomar una posición que NO VARÍA CON EL TIEMPO aunque te pongan todos los expedientes X desclasificados bajo la nariz, pero con tiempo, ganas de tocar el pelotamen, algo de inglés (fundamental para acceder a mucha merderola que nunca encontrarás en spanish) y algunos conocimientos sobre búsqueda avanzada puedes disponer de todo un repertorio de recursos para contradecir hasta a Chuck Norris. En el caso Incertis la cruzada va mas por demostrar que los "chemtrailcólitos" con sus "pruebas" lo único que hacen es un masterclass de "mala ciencia" y que no hay argumento que no pueda ser refutado (en el caso de los chemtrails, además con más elegancia, clase y savoir faire). Un saludo teutón Dani!

    ResponderEliminar
  2. La cruzada Incertis especialmente me pone porque es muy fácil desmentir las versiones oficiales en la mayoría de casos ya que el poder\grandes corporaciones inventan patrañas muy casposas, pero las versiones alternativas en ocasiones las aceptamos sin ningún tipo de criterio y es ahí donde la sonda Incertis nos está enseñando a saber ser critico también con las informaciones no oficiales.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tono del neologismo de hoy, dando caña pero con sabor a azucar, es decir dando caña de azucar a diestro y siniestro,...pero la ultramegaconspiracion mas dificil de saber si es cierta o no es la que cada un@ de nosotr@s llevamos por dentro, esa no se explica ni recurriendo a los extra/intra/terrestres, jejeje,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cañita dulce es el style del Rincón..., de la conspiración interna que tu hablas creo que sabes también como yo que no hay respuesta, solo viviendo podremos resolver ese gran enigma

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo, más le vale a la gente mirar qué compra en vez de mirar al cielo a ver nubes tóxicas.

    Sin embargo, te equivocas en una afirmación. SÍ QUE HAY INFORMES NEUTRALES SOBRE EL AUMENTO DE ALUMINIO Y BARIO en el suelo después de los Chemtrails.

    También hay energúmenos pedantes e irrisiorios que se excitan al influir en las opiniones de la gran masa, lo que nos lleva a pensar en que la mejor solución, a veces, no es la solución adoptada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar en el blog!, esta entrada no trata de chemtrails aunque se nombran como parte de una información que satura la red cada día entreteniéndonos. En mi humilde opinión creo que lo primero es tener una muestra tomada en el cielo y analizada para poder saber si realmente hay agentes químicos que no sean parte de la combustión y caso de que así fuera ir al siguiente paso, quién y porqué lo está haciendo. Lo que me parece sorprendente es que en ninguna página dedicada al tema, e incluso en un montón de documentales grabados con presupuesto analizando el fenómeno chemtrail, nadie haya hecho lo más evidente para seguir hablando, que es enviar un globo sonda, medir, analizar y sacar conclusiones. Midiendo en el suelo hay tanto margen de error que es muy difícil saber que se ha regado a 10km de altura. De todas maneras si tienes un análisis de las nubes que haya hecho alguien te agradecería me lo pases por correo, yo llevo mucho tiempo buscando por la red y no lo he encontrado.
      Aún así pienso que el gran triunfo de la conspiración es tenernos entretenidos pensando en que nos están haciendo cuando no nos hacen nada..., nace ahí pues el miedo, el peor de los males de este mundo.
      Gracias por tu aportación y un saludo!!!

      Eliminar